Alvise: «Negre extorsiona en mi nombre»
Alvise Pérez suele denunciar en las redes sociales a todo tipo de extorsionadores en España, pero esta vez se le ha olvidado a uno de ellos. Uno que, además, tiene muy cerca y que, por si fuera poco, utiliza su nombre para hacerlo: Javier Negre. Y es que, pese a que este tuitero afirma llevar “fatal” que le extorsionen, admite también que sabe que el director de EDATV usa su nombre para sacar beneficios.
“Es que a mí que me extorsionen, tío, lo llevo fatal. Es como una especie de afrenta personal. Yo no extorsiono a la gente”, explica Pérez, a quien le recordamos que “Javi (Negre) va a acabar mal porque extorsiona”. Sin miramientos, Alvise lo admite: “Y ese es mi problema, tío. Javi extorsiona además en mi nombre”. Es decir, que al que algunos consideran máximo denunciante de extorsionadores a través de las redes sociales se le ha olvidado señalar a quien, precisamente, más está ensuciando su nombre.
“Por eso me jode, porque al final parece que el que está extorsionando soy yo”, continúa Alvise Pérez que, pese a saber que Javier Negre, tal y como él mismo denuncia, extorsiona en su nombre, sigue apoyándole fielmente. Por último, el tuitero admite temer que alguien se entere de que el director de EDATV le utilice. Pese a todo, la relación entre ambos parece intacta pese a que Negre se aproveche del tuitero.
Esta pseudotelevisión que, según denuncia Alvise, se financia a través de extorsiones en nombre del tuitero, tiene como accionistas, entre otros, a la presidenta de Eulen, María José Álvarez, y a las hermanas Cordón Muro, María y Carmen, hijas del empresario Publio Cordón. Por el momento, todos han mantenido el más estricto silencio, pese a que varios exempleados han denunciado en OKDIARIO la “explotación” laboral y las vejaciones a las que somete Javier Negre a sus empleados.
Temas:
- Estado de alarma
- Javier Negre